Productos Libby’s. Más de cuarenta años formando parte de los hogares Canarios.

Como parte de las actividades durante el Torneo Junior de Tenerife que organiza Paco Chinea fuimos a visitar la fábrica de zumos Libby’s, sponsor del Torneo y primera industria de zumos de Canarias, que está presentes en los hogares Canarios desde  hace más de cuarenta años.

Su principal objetivo es cuidar de toda la familia, adaptándose a sus necesidades, sin renunciar al sabor y a la variedad. Han trabajado siempre para que puedan tomar en cualquier momento y en cualquier lugar los productos más apetecibles y nutritivos.

Es Establecimientos Industriales Archipiélago, SA (EIASA), una Empresa familiar, creada en 1971, convirtiéndose en la primera Industria de zumos en Canarias.

Zumos , salsas y en aquellos momentos también confituras, comienzan a elaborarse en sus instalaciones desde comienzo de los setenta. Con la marca Libby´s como referente, han formado parte de los hogares Canarios, desde hace más de cuarenta años.

Hoy  en día, en el caso de los  zumos y néctares,  hay dos sabores tradicionales de referencia como son el Néctar de Melocotón y el Néctar de Pera-piña, que siguen siendo les estrellas de la categoría.

Cuenta con una amplia de gama de zumos, que van de sabores más tradicionales a sabores más tropicales, destaca la incorporación en los últimos años de los zumos con leche y de los Tufruti , puré de fruta , de  reciente y exitosa incorporación al mercado de alimentación infantil.
Por último este año, cuenta con una nueva gama de productos Néctar light con Stevia.
Gracias a la  investigación y la  innovación  y la más avanzada tecnología, puede ofrecer hoy por hoy, un total de 60 referencias y 10 formatos distintos. Gran variedad de artículos adaptados a las distintas necesidades y preferencias de sus consumidores, tanto en sabores como en tamaños y envases.
Todo ello gracias a la calidad que les caracteriza ya que la selección de las frutas y materias primas está en manos de especialistas que llevan un riguroso control de acuerdo con la legislación europea vigente garantizando así la excelencia de los productos Libby’s.

Album de fotos en este link:

Facebook Audie Norris