Termina la 3ª semana del campus

Punto y final al VI Audie Norris Basketball Camp

Quinto y último día en el campus en Hospitalet.

El cansancio en el campus pasa factura, pero toca hacer un último esfuerzo. Poner el broche de oro a una semana muy positiva de trabajo. Como siempre hemos interactuado en inglés, nos hemos bañado en la piscina y hemos realizado ejercicios duros de técnica individual. Se echarán algo de menos.

 

 

 

Además, se hicieron las finales de las competiciones que quedaban de toda la semana, viendo alguna sorpresa y pasándonoslo muy bien. La charla del día la dio Audie, que se sentó con los campers para contarles anécdotas personales. Y hubo muchas preguntas a él y Megatron acerca de la NBA, los Globetrotters… Fue algo muy entretenido porque sorprende ver qué cosas interesan a los más pequeños.

 

 

Sus rostros demuestran la admiración que tienen cuando ven a jugadores altos y fuertes. Más todavía si son conscientes que han formado parte de instituciones deportivas históricas.

 

 

Todos los campers se llevaron premios, destacando aquellos que ganaron los concursos individuales o por equipos. Mención especial también para los campers que han destacado por su esfuerzo y trabajo durante los 5 días, así como los que han estado las tres semanas..

 

 

Realmente hemos podido ver una evolución más que notoria. Zapatillas, mochilas, gorras, pulseras… se lo han ganado todo y han salido muy satisfechos.

 

 

Los padres nos han agradecido la proximidad y cómo hemos tratado a sus hijos. Y nos han contado qué hacen para poder volver: varios niños ahorran durante el año para poder venir al campus. Y ya hay muchos que lo han hecho este año, lo que es realmente un acto de madurez muy positivo que les enseñará en un futuro a valorar el dinero y cómo cuesta conseguirlo todo.

 

 

Siempre cuesta decir adiós, pero seguramente esto sólo sea un hasta pronto. Han sido tres semanas gratificantes de baloncesto, de conocer a nuevos chicos y chicas que en unos años crecerán y les veremos por las canchas… Nos lo hemos pasado bomba y hemos aprendido mucho, viendo cómo los campers han mejorado ostensiblemente. Desde ya toca preparar el próximo Campus. ¡Os esperamos, gracias!

 

 

Fotos: David Grau

 

Miguel Lois
Director de Comunicación
Audie Norris Basketball Camp
noticias|