Ramón Fauria mentalista en el campus

Ramon Fauria “mentaliza” a nuestros campers

Trepidante segundo día de Campus en la tercera y última semana en Hospitalet. Los campers han venido con muchísimas ganas de trabajar y eso ha contagiado a los entrenadores, que se han involucrado todavía más con ellos/as.

 

Si a la mañana hemos contado con la presencia de Alicia Linares, en la sesión vespertina hemos podido disfrutar de un conferenciante mentalista con muchísima reputación en nuestro país. Se trata de Ramon Fauria, que trabaja como coach mental en grandes equipos deportivos como el Barça.

 

 

Es capaz de condicionar tu mente hasta el punto de hacer y pensar lo que él quiere. Lo que hace pensar tanto a los jugadores como a los entrenadores que el poder de la mente es infinito, no tiene límites y la técnica mental la pueden aplicar a los entrenamientos y a los partidos.

 

 

Licenciado en Derecho en la Universidad de Barcelona y con un Máster en Coaching Ejecutivo y Personal en la Universidad Pompeu Fabra, la historia de Fauria con todo este mundo comenzó con apenas nueve años, cuando realizó ya sus primeros shows para la familia y amigos.

 

 

A los 19 pasó a formar parte de la Sociedad Española de Ilusionismo, donde amplió sus conocimientos. Innovador, creativo, persuasivo. Estos son algunos de los adjetivos que le definen. Y se ha atrevido a realizar pruebas con nuestros campers, que han quedado impresionados ante el talento trabajado de Fauria, un fenómeno del que debemos aprender mucho.

 

 

Ha sido una sesión distinta y especial que seguro no olvidarán nuestros campers. No hay que olvidar que sus servicios han sido solicitados por entidades y empresas nacionales e internacionales reconocidas.

www.ramonfauria.com  Connecting minds experience

 

 

Este miércoles seguiremos trabajando la técnica individual y contaremos con más invitados para que los campers vayan más allá del baloncesto. Ya sabéis que apostamos por la formación, cada vez más fundamental.

 

 

Fotos: David Grau

 

Miguel Lois
Director de Comunicación
Audie Norris Basketball Camp

 

noticias|