Audie Norris y Nacho Solozabal acuden a la presentación del libro Dream Team de Jordi Robirosa y Manuel Moreno

El día 13 de noviembre se presentó en el Auditorio de Sant Cugat el libro “Dream Team” de los periodistas Jordi Robirosa y Manuel Moreno.

Dream Team, el equipo que cambió la historia.

El periodista Jordi Robirosa y Manuel Moreno han resaltado la figura de Magic Johnson como pieza clave del Dream Team de baloncesto que ganó los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. Robirosa y Moreno han presentado este lunes el libro “Dream Team, el equipo que cambió la historia” y que explica anécdotas, curiosidades y fotografías de un equipo legendario. Los exjugadores del FC Barcelona Audie Norris y Nacho Solozábal han presidido el acto.El Cafè Auditori se ha quedado pequeño para acoger la presentación del libro. La gran atracción fue Audi Norris que recibió una gran ovación del públioc assistente. La otra cara conocida fue la de Nacho Solozábal. Dos referentes del baloncesto blaugrana.

 

Audie Norris y Nacho Solozabal, participaron del acto contestando a preguntas de los asistentes. Además contó con la presencia de Oliver Fuentes, también exjugador del Barça.

La presentación fue organizada por TOT Sant Cugat, con el patrocinio de Amat Immobiliaris y la colaboración del Teatre-Auditori, Cafè Auditori y Òmnium. El acto, que forma parte del programa de activitades de Sant Cugat Ciutat del Bàsquet Català 2017, lo ha presentado Àlex López Puig, cap d’Esports del TOT Sant Cugat.

 

 

El Cafè Auditori del Teatre Auditori de Sant Cugat lleno para la presentación. Más de 120 personas llenaban el recinto.

 

Los autores Jordi Robirosa y Manuel Moreno firmaron ejemplares del libro

 

Dream TeamEl equipo que cambió la historia es una obra de 150 páginas escrita en castellano que detalla la creación y trayectoria del mejor equipo de baloncesto de la historia. La publicación coincide con el 25 aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, donde el Dream Team, el equipo de Estados Unidos de América se colgó la medalla de oro en el Pabellón Olímpico de Badalona. El libro cuenta con información detallada de esta selección de leyenda, con anécdotas, curiosidades y las mejores fotografías de un combinado de jugadores extraordinarios capitaneados por Magic Johnson y Michael Jordan, entrenados por Chuck Daly. El libro, de la editorial DQ, se puede encontrar en todas las librerías y tiene un precio de 18 euros.

Este es el cuarto libro de Jordi Robirosa y Manuel Moreno es coautor del libro Gigantes de Europa.

 

 

Al finalizar pasaron a la Plaza Victòria dels Àngels  para tirar unos tiros libres con los aficionados al baloncesto que acudieron al evento y para hacerse fotos con ellos. Audie y Nacho demostraron que están en  muy buena forma con un buen porcentaje de tiro.