Miguel Panadés, gracias por visitarnos!

Tras un primer día lleno de ilusión y adrenalina nos fuimos a descansar… y en un abrir y cerrar de ojos ya nos encontramos otra vez en el Poliesportiu Municipal Gornal, en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Esperando la visita de Miguel Panadés.

Hora de las clases de inglés con Audie y Luis, divertidas y formativas.

 

El segundo día del Campus ha sido muy intenso y hemos podido disfrutar de la presencia de Miguel Panadés, miembro del Área Deportiva de la Federación Española, que nos ha ofrecido una charla muy interesante recordando épocas doradas del baloncesto azulgrana, cuando Audie vestía los colores del Barça y el Palau se llenaba para verle jugar.

 

 

Panadés estuvo trabajando como periodista 25 años en la revista Gigantes, por lo que es una de las personas que más bagaje tiene en el baloncesto español. Aíto le dijo hace muchos años, en la primera pretemporada de Audie con el Barça, que “habían fichado a un jugador muy muy bueno”.

Panadés mantiene una gran amistad con Audie y no se perdió ningún partido suyo. Ha explicado que su rapidez y brutalidad hacia canasta son imborrables. Recuerda cada movimiento suyo, cada expresión de los aficionados, cada sensación en el Palau Sant Jordi y como Audie hacía explotar de júbilo a las gradas.

Recientemente ha formado parte de la Academia de la Asociación de Entrenadores Españoles de Baloncesto (AEEB) y actualmente lleva a los equipos de AESE de Hospitalet.

 

Los chavales han trabajado con los 7 valores que les inculcamos el primer día: trabajo duro, consistencia, competitividad, fe, compromiso, escuchar y pasión por el baloncesto.

 

 

Este miércoles seguiremos al pie del cañón. Mucho trabajo de técnica individual y recursos para poder poner en práctica en situaciones reales de partido. “No pain, no gain”.

 

 

Mañana esperamos la visita de Jose Luís “Cuki” Galilea, International Scouter de los Indiana Pacers y ex jugador del FC Barcelona, que impartirá un clínic dirigido especialmente a los bases y además contaremos con la presencia de Xavi Crespo, ex jugador del FC Barcelona que dará un clínic de técnica de tiro.

 

Fotos: David Grau
                        Miguel Lois
Director de Comunicación
Audie Norris Basketball Camp