Fin de la 1ª semana del VI Audie Norris Basketball Camp

Punto final a la primera semana del VI Audie Norris Basketball Camp con la sensación de haber disfrutado y aprendido mucho, nuestros campers han trabajado muy duro y han mejorado ostensiblemente a lo largo de la semana.

Ha sido un campus inolvidable, recibiendo las visitas de José Luís‘Cuki’ Galilea, Xavi Crespo y Nico van Den Bogaerd entre otros -a los que agradecemos mucho su tiempo y el cariño con el que siempre han tratado a nuestro campus-. Los campers han podido aprender más interioridades sobre la NBA y perfeccionar la técnica de tiro.

Y este viernes hemos querido acabar a lo grande. Por la mañana hubo una clase de inglés muy amena y divertida. Los chavales tenían un rol de agentes, jugadores o General Manager NBA y tenían que expresarse en inglés para negociar por jugadores y simular traspasos. Una experiencia distinta.

 

 

También hemos hecho ejercicios de técnica individual, algo que hemos repetido de forma constante estos días. Fundamental para mejorar como jugadores.

 

 

Este viernes ha sido el entrenador Juan Couto el que ha explicado su trayectoria como entrenador. Y Audie Norris también ha querido hacer un emotivo ‘speech’ hablando de su carrera y dando algunos consejos, válidos para cualquier ámbito de la vida.

 

 

Lógicamente, como hemos hecho en años anteriores, hicimos también las diferentes competiciones para entregar los premios.

 

 

Se entregaron varios regalos a los ganadores de los 1vs1, 2×2, 3×3, el two-ball…  Y Roger Avellana recibió el premio al jugador más mejorado. Vino sin saber jugar a baloncesto y hoy acabó jugando como cualquiera de los otros.

La lista de ganadores es la siguiente:

2×2: Jan Lloveras y Alex Berbel

3×3: Jan Lloveras, Xavi Alonso, Arsenii Dautov

Superman: Eric Estrada

Two Ball: Pol Rodriguez y Eric Estrada

Tiros Libres: Jan Lloveras

1×1 – Alex Berbel

Skill Challenge: Xavi Alonso

Finalista: Max Lloveras

 

 

MVP de los pequeños: Jan Lloveras

 

 

De los mayores los ganadores han sido:

3×3: Edoardo Inghilleri, Judith Gironés, Pau Avellana, Sergi de Vicente

5×5: Jiri Seblj, Emma García, Brais Gómez, Jan Clará, Sergio Kuppers, Pau Sala y Leonid Rogozin

Premio especial al progreso: Roger Avellana

 

 

MVP de las chicas: Annia Corón

 

 

MVP de los chicos: David Mejía

 

 

Los padres agradecieron el trabajo hecho, se fotografiaron con Audie… ¿La consecuencia? Muchos niños alargarán su vinculación con el campus y vendrán la próxima semana. Todos los padres y madres con una misma idea: “Se lo han pasado genial y han aprendido mucho”.

Este sábado haremos el torneo de basket playa en Castelldefels para acabar de redondear una semana de mucho baloncesto. ¡GRACIAS!

 

Fotos: David Grau
                        Miguel Lois
Director de Comunicación
Audie Norris Basketball Camp