Dia de competiciones y premios, dedicado a la NBA

Concursos, premios y diversión al estilo NBA

 

Cuarto día del segundo turno del Campus Audie Norris, Embajador de la NBA y la verdad es que nos lo hemos pasado de maravilla. Aunque el calor en Hospitalet pega más fuerte que nunca, los campers siguen sudando la camiseta como si nada, trabajando a destajo para mejorar técnicamente y aprender más sobre el juego. Es un gustazo ver cómo atienden a todos los consejos y los intentan poner a práctica con constancia.

 

 

Audie ha querido dar una charla después de comer, explicando anécdotas de su carrera y recordando a los campers cuán importante es estudiar para un futuro. Posteriormente se ha ido hablando de varios míticos jugadores de la NBA contra los que Audie jugó y tuvo que defender. Abdul-Jabbar fue un auténtico horror para él, ¡era imposible pararle!

Hemos tenido la visita de Joe Legaz, Director de Marketing de Los Angeles Clippers que ha charlado un rato con los chavales sobre la NBA y como desarrollan su trabajo en el departamento de marketing, muy interesante todo lo que hacen para promocionar su merchandising, sus redes sociales y ganar nuevos fans cada día.

 

 

 

Tanto los mayores como los pequeños dedicaron la tarde a competir y demostrar sus habilidades para ganar los premios del día.

 

 

El partido Entrenadores vs Campers estuvo muy divertido, ganaron los Entrenadores al final, demostrando a los campers que todavía son capaces de ofrecernos un buen juego.

 

 

Hoy hemos querido organizar el día al más puro estilo NBA, con varios concursos de habilidades y 1vs1, así como un All-Star en el que hemos gozado de los vuelos sin motor de Megatron, una bestia imparable cuando pone la directa hacia el aro.

 

 

Ha sido divertido, con todos los campers participando y divirtiéndose mientras la música sonaba de fondo en el pabellón. Y la verdad es que hemos podido ver algunas jugadas muy chulas, con pases por la espalda, ‘caños’ y otras diabluras con el balón.

 

 

 

Los ganadores este jueves han sido:

 

PEQUEÑOS

 

Superman: Pau Chavero

 

Two Ball. Irene Ronda / Michael

 

3vs3: Adam Güell, Alex Berbel, Arsenii Dautov y Andy.

 

Tiros libres: Joan Villarreal

 

Skills Challenge: Massimo Ruz

 

1vs1: Massimo Ruz

 

 

 

MEDIANOS

 

Triples: Pablo Martínez

 

Two Ball. Pablo Martínez y Nil Pachecho

 

Superman: Genis Cid y Jose Couceiro

 

Skills Challenge: Genis Cid y Christian Borreguero

 

Tiros libres: Edoardo Inghilleri

 

1vs1: Pablo Martínez

 

 

 

GRANDES

 

Triples: Edu Ramos

 

Two Ball. Guillermo Tobajas y Edu Ramos

 

Superman: Jiri Seblj

 

Skills Challenge: David Mejía

 

Tiros libres: Edoardo Inghilleri

 

1vs1: Edu Ramos

 

 

 

 

Todos los ganadores, así como finalistas, han recibido diferente merchandishing de la NBA, desde pegatinas a mochilas pasando por cremas de cacao y camisetas oficiales de los Warriors o los Bulls. Y se han podido fotografiar junto a Audie y Megatron, un hecho que les ha sacado una sonrisa enorme. Ilusión nunca falta.

 

 

 

Mañana se termina el segundo turno del VI Campus Audie Norris, así que, como ha dicho Audie, “toca descansar y prepararse para darlo todo en el último día”. Se les echará de menos, seguro.

 

Fotos: David Grau

 

Miguel Lois
Director de Comunicación
Audie Norris Basketball Camp
noticias|