Audie Norris imparte un Clínic en Felanitx organizado por el CB Joan Capó.

El lunes día 7 de noviembre tuvo lugar en el Polideportivo Guillem Timoner, de Felanitx, un Clínic para jugadores y entrenadores del CB Joan Capó. Con el título de “Movimientos y ejercicios para la mejora del juego interior” Audie impartió una charla y un clínic con ejercicios especialmente destinados a mejorar los movimientos de los pivots dentro de la pintura.

cartel_felanitx

Contó con una asistencia de más de 150 jugadores, de categorías entre minibasket a seniors y fue organizada en colaboración con la Penya Barcelonista Els Tamarells.

El Clínic consistió en varias estaciones de ejercicios ubicadas por toda la pista en las que se practicaban determinados ejercicios controlados por los entrenadores, los grupos de jugadores iban rotando para completar todas las estaciones.

felanitx_clinic3

A continuación se les explicó a los jugadores y a los entrenadores del CB Joan Capó el sistema de entrenamiento específico para pivots diseñado por Audie Norris para sus sesiones, con demostraciones prácticas.

felanitx_clinic2

Para finalizar todos los asistentes se hicieron fotos con Audie Norris y pudieron obtener además una tarjeta autografiada.

felanitx_clinic4

El Club Joan Capó invitó a Audie Norris a la cena de antiguos jugadores del club a la que asistieron más de 50 miembros.

Pueden ver más fotos en este link: FOTOS