CAMPUS DE BALONCESTO

BIENVENIDOS

“Hola, soy Audie Norris, me gustaría invitarte a participar en mi Campus

Audie Norris Basketball Camp

Junto a mi experimentado equipo de entrenadores aprenderás los fundamentos que me ayudaron a convertirme en un jugador profesional de la NBA y de las ligas europeas. En mi campus de baloncesto también harás amigos para toda la vida, tendrás experiencias que recordarás siempre y acabarás con unos conocimientos que no tenías antes.

Durante este Campus los niños y niñas tendrán la oportunidad de aprender los fundamentos que hicieron que me convirtiera en el jugador que fui. Tendremos otros deportistas profesionales durante las semanas de nuestro Campus para enseñaros diferentes grupos de ejercicios y os ayudarán a convertiros en mejores jugadores de baloncesto”

Coach Audie Norris

Campus Baloncesto Audie Norris Barcelona_1

 

inscripción

BALONCESTO DE PRIMER NIVEL

El Audie Norris Basketball Camp está entre los mejores campus de baloncesto para jóvenes en el mundo. Aprende los fundamentos del tiro, bote, rebote, pase y defensa de Audie Norris, uno de los mejores jugadores norteamericanos que han jugado en Europa y en la NBA, junto con su equipo de entrenadores de primer nivel.
inscripción

FECHAS

El Audie Norris Basketball Camp 2018 consiste en 2 sesiones de 5 días, externos e internos

  • 1ª sesión: del 25  al 29 de Junio 2018
  • 2ª sesión: del 2 al 6 de Julio 2018

DESTINADO A

Niñas y Niños de 8 años en adelante sin límite de edad.

Todas las actividades se realizarán en inglés.

TIPOS DE CAMPUS

Ofrecemos dos tipo de Campus:

CAMPUS INTERNO: Incluye actividades, alojamiento con pensión completa, desayuno, comida, cena y hotel.

CAMPUS EXTERNO: Incluye actividades y comida

INVITADOS ESPECIALES

Para esta edición, esperamos poder contar con la colaboración de muchas personalidades del baloncesto que estarán con nosotros impartiendo clínics, charlas y contestando a las preguntas de cada día del Campus.

DOSSIER CAMPUS 2018

Si quieres recibir nuestro dossier envíanos un email y te lo enviamos con los precios de cada modalidad.

GALERÍA DE FOTOS DEL CAMPUS

Puedes ver fotos de los años anteriores en el siguiente link:

Flickr Audie Norris Basketball Camp

y vídeos en nuestro canal de Vimeo

Audie Norris Vimeo

 

INSTALACIONES CAMPUS

El Campus tendrá lugar en el Poliesportiu Municipal Gornal, en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y que ha sido elegido por Audie Norris y su staff por la conveniencia de su situación y sus excepcionales y nuevas instalaciones.

El Poliesportiu Municipal Gornal ofrece unas magníficas instalaciones para el baloncesto donde el equipo de entrenadores creará una experiencia inolvidable para todos los Campers. Podrán también disfrutar de una piscina de dimensiones olímpicas y otras actividades como diferentes tipos de juegos.

Todas las actividades se realizarán en inglés.

basket campus Audie Norris
piscina_campus Audie Norris
La ciudad de L’Hospitalet de Llobregat ha sido una de las localizaciones para los entrenamientos oficiales del Campeonato del Mundo de Baloncesto 2015 y para las Competiciones de Natación. Es muy conocido por la idoneidad de sus instalaciones para el entrenamiento del más alto nivel. L’Hospitalet de Llobregat ha sido parte además del BCN Sports Film Festival con la proyección de numerosas películas sobre el deporte. Hay una gran tradición en la ciudad a nivel deportivo motivado sobre todo por sus inmejorables instalaciones deportivas y los eventos que tienen lugar.
Disponemos de la parada de metro GORNAL delante del pabellón. La nueva línea de Metro L9 enlaza los municipios de Santa Coloma de Gramenet, Badalona, Barcelona, L’Hospitalet y el Prat, y conecta con los recintos feriales de Montjuïc y Gran vía, la Ciudad de la Justicia y el Aeropuerto.
En L’Hospitalet, la L9 tiene siete estaciones que discurrirán desde Collblanc hasta el Distrito Económico pasando por la Torrassa, el Gornal y Santa Eulàlia. La estación intercambiadora de la Torrassa, será el punto neurálgico de esta nueva red subterránea de infraestructuras ferroviarias.

Aquí confluirán la L9, la L1 y las líneas de Cercanías que circulan por L’Hospitalet.

ALOJAMIENTO Y COMIDAS

Los Campers internos se alojarán en la Residencia Penyafort de la Universidad de Barcelona a pocos minutos en metro del Polideportivo Gornal, a dos paradas del pabellón. Está situado Avenida Diagonal, 639-641.  08028 Barcelona,  Metro línea 3, parada “Palau Reial”, con excelentes combinaciones de metro, tren y autobuses y está solo a 5 minutos del centro de la ciudad.
Se alojarán en habitaciones individuales salvo los más pequeños que lo harán en habitación doble, estarán 24 horas con los monitores quienes los llevarán al pabellón. Desayuno y Cena será servido en el comedor de la Residencia. Dispone de baños, WIFI, lavandería, cafetería y zonas comunes.

Durante el fin de semana el régimen es de pensión completa, desayuno, comida y cena en la residencia.

TRANSPORTE PRIVADO

El transporte privado está disponible para los campers que viajan al aeropuerto local de Barcelona (BCN), el autobús y las estaciones de tren en el primero y el último día de cada sesión del Campus. Este servicio tendrá que ser reservado y pagado aparte. Todos aquellos que necesiten transporte pueden notificárnoslo por email.

NECESITAS

Cada Camper tiene que traer al Campus: artículos de higiene personal, toalla, gel de baño, zapatillas de baloncesto, calcetines, chandal, traje de baño, gorro de baño, chanclas, despertador los internos. Recomendamos que todos los artículos estén señalizados con el nombre de cada camper. No traer objetos de valor, relojes, iPods, iPads, auriculares caros, móviles, tv, radio, videojuegos, consolas, etc. Audie Norris no se hace responsable de cualquier problema con estos objetos debido a roturas, sustracción o pérdidas. No están permitidos los teléfonos móviles en el Campus. Los internos necesitan un T10 para Metro.

 

DISCIPLINA

Cualquier violación de las reglas del campus como daños a la propiedad o cualquier otro comportamiento inaceptable que vaya en detrimento de Audie Norris, del campus, de los entrenadores o miembros del staff del campus o de los campers tendrá una inmediata expulsión del Campus. Cualquier camper que sea descubierto molestando física o psicológicamente a otro camper, compañero de habitación o staff será expulsado inmediatamente. No habrá devolución del dinero si un camper es expulsado.

SEGURO MÉDICO

Todos los campers deberán tener su propio seguro médico. Debido al riguroso programa diario, cada camper tiene que venir al campus en una excelente condición física. Cada esfuerzo está dedicado a proteger la salud de los campers y la seguridad a través de la gran experiencia y preparación de nuestro Staff, con una constante inspección de los equipos y el material utilizado y la supervisada instrucción de los entrenadores a los campers.

Si se produjera una situación de emergencia médica, el coste de la hospitalización y tratamiento por enfermedad o lesión mientras estuvieran en el Campus sería responsabilidad de los padres o tutores del participante. El seguro médico del camper se utilizará para cubrir una situación de atención médica y los costes de hospital.

El staff del campus declina cualquier responsabilidad por accidentes o enfermedad de los campers. No se aceptará a un camper con una enfermedad o lesión salvo notificación y aprobación con anterioridad a la inscripción.

Por favor indica toda la información médica necesaria en la inscripción. Los campers no serán admitidos en el Campus sin la completa información y firma de los padres o tutores. Si algún camper necesitara una atención o una medicación especial deberán indicarlo por escrito antes de la inscripción. No se aceptarán campers que dificulten el progreso de sus compañeros.

audie_dolores

audie_ninos

TARIFAS CAMPUS

Para conocer nuestras tarifas envíanos un email y te enviamos el dossier y los precios de cada modalidad.

logo_campers2

 

 

 

FECHAS

El Audie Norris Basketball Camp 2017 consiste en 3 sesiones de 5 días, externos e internos

  • 1ª sesión: del 25 al 29 de Junio 2018
  • 2ª sesión: del 2 al 6 de Julio 2018

 

QUE INCLUYE

El precio incluye el entrenamiento de Baloncesto, las comidas, autógrafo de Audie Norris, camiseta del Campus, mochila o string bag, equipación completa de juego del Campus, camiseta y short, gorra y foto personal con Audie y con el grupo de Campers y equipo de entrenadores así como foto con las leyendas internacionales que vengan al Campus. Las fotos se podrán conseguir en alta resolución de manera gratuita al final del Campus mediante descarga en formato digital. Además habrá muchos regalos de nuestros patrocinadores para los Campers en los concursos y competiciones que se realicen durante el Campus.

FORMAS DE PAGO

Pago total: podrá aplicar el descuento correspondiente

Pago fraccionado: no podrá aplicar ningún descuento

 

 

Audie Norris estará presente todos los días del Campus e impartirá clases personalmente, interactuando con los Campers, comiendo con ellos y haciendo muchas fotos, autógrafos y risas como siempre.

 

 

PATROCINADORES Y

COLABORADORES CAMPUS

ORGANIZA

logo dc sports management

COLABORA

polideportiu gornal

ajuntament Lhospitalet

PATROCINADORES Y COLABORADORES

an

kappa

njoi

 

barcelhona

Adidas

spalding