Un tercer día muy ‘culé’, Camp Nou Experience y Museo del FC Barcelona

El segundo turno del VI Campus Audie Norris sigue su curso y hoy, en el tercer día, hemos continuado con nuestro trabajo duro y constante, disfrutando de una excursión con mucho color azulgrana.

El grupo de jugadores chinos, junto a Javier Terren, David Megatron y sus padres han hecho el tour del Camp Nou Experience, visitando el museo, la zona donde está Audie Norris -una de las mejores de la sección de baloncesto- y mucho más.

 

 

Los campers pudieron hacerse fotos en el Camp Nou, que tiene el césped en plena reparación de cara a la Supercopa de España. Se hicieron multitud de fotos en los banquillos, riendo, saltando… una experiencia inolvidable para ellos en uno de los lugares más emblemáticos del fútbol. Además, casi todos son muy del Barça.

 

 

Son muy fans de Messi y pudieron disfrutar de la sección que tiene el argentino en el museo. Les sorprendió mucho la exposición de todas las botas y balones de Oro que ha ganado el astro azulgrana. Preguntaron si Messi juega con esas botas y cómo era posible que se las pusiera y jugara con eso. Realmente adorables. 

 

 

Los padres también pudieron disfrutar de la tienda del Barça, comprando todo tipo de merchandishing para sus hijos, mientras que los demás regresaron al pabellón para seguir con los entrenamientos. Una jornada sensacional.

Con la inestimable ayuda de Jordi Penas, director del Museo del FC Barcelona, que siempre nos trata fenomenal, pudimos disfrutar y conocer a fondo la historia de uno de los clubes más laureados del deporte universal. 

 

 

 

Cabe indicar que el museo azulgrana es el más visitado de toda Catalunya y recibe anualmente más de 2 millones de visitas.

Otro día muy productivo que ha servido para percibir las primeras mejoras en nuestros campers. Un grupo de chicos y chicas muy trabajador, constante y muy atento a las indicaciones de nuestros entrenadores. El ambiente es muy bueno y se nota en el parquet. 

A la tarde hemos realizado una charla con los entrenadores Luis Romero y Xavi Pichel y, como siempre, los campers han estado muy atentos, haciendo preguntas y escuchando sus consejos.

 

 

 

Mañana ya será jueves, penúltimo día del Campus. Toca seguir trabajando para conseguir nuestras metas.

 

 

Fotos: David Grau

Miguel Lois
Director de Comunicación
Audie Norris Basketball Camp