Nace la Academia de Baloncesto de Audie Norris, educación y deporte en unas instalaciones de lujo. “Audie Norris Basketball Academy”

 

El coach de la Audie Norris Basketball Academy nunca ha dejado el baloncesto. Desde que terminara su carrera en 1994 por culpa de las lesiones, ha seguido interesado en el deporte que ama desde pequeño, ese que sus padres no le dejaban jugar si no estudiaba.

Por suerte les hizo caso, y sus padres disfrutaron de una carrera profesional magnífica, primero en los Portland Trail Blazers de la NBA y después convirtiéndose en el mejor pívot estadounidense de la historia del FC Barcelona. Las rodillas impidieron que viéramos una versión más duradera de Audie, ‘Atomic Dog’.

 

 

Se sacó el título de Entrenador Superior FEB y formó parte del staff técnico del Baloncesto Sevilla en 2014. Además, su interés por enseñar a los niños se alarga ya desde principios de década. Desde 2012 trabaja en sus clínics y campus de baloncesto por todo el mundo, España, Senegal, China, Grecia, Sudáfrica y su campus de verano Audie Norris Basketball Camp.

Además, en 2016 se hizo cargo del Elite Training Camp de Jump10 como Head Coach. Es por todo ello que a partir de este mes de septiembre se pondrá en marcha una Academia de Baloncesto con su nombre.

 

 

Este curso 17-18 será el primero en el que empezarán a llegar jugadores de baloncesto a nuestras instalaciones de Salou. Audie Norris liderará el proyecto de la Academia de Baloncesto, un proyecto de formación integral del deportista.

 

 

Aparte de realizar las diferentes sesiones de entrenamiento con profesionales cualificados, también se le da mucha importancia a la formación educativa. La Escola Internacional del Camp de Salou es el lugar adecuado para una adaptación educativa según las necesidades de cada jugador.

 

 

El deportista también dispone de servicios médicos, estancia en el Cambrils Park Sports Village, dieta adaptada…

 

 

 

Y unas instalaciones en el Resort de verdadero lujo.

 

 

Pabellón cubierto con dos pistas en las que realizar los ejercicios del entrenamiento diario con entrenadores del más alto nivel.

 

 

Y todo esto en Salou, muy cerca de Barcelona y Tarragona, a donde realizarán visitas y actividades culturales y deportivas cada fin de semana.

 

 

 

El sello de calidad de Audie Norris no falla, así como su compromiso y dedicación con los chavales para que mejoren. ¡No pain, no gain!

 

 

Miguel Lois
Director de Comunicación
Audie Norris Basketball Camp