Casi 400 personas tiñeron de blaugrana la Gala del 14 aniversario de la Penya Barcelonista Els Tamarells.

El domingo día 6 de noviembre 2016, con una puesta en escena por todo lo alto, se celebraba la 14 ª Gala de aniversario de la peña.

audie_els_tamarells6

Cerca de 400 peñistas disfrutaron con la fiesta, que contó con los ex jugadores del FC Barcelona Sergi Barjuan, Miguel Ángel Nadal y Joan Estella, así como el legendario jugador de baloncesto Audie Norris y el popular periodista José Luis Carazo.

La representación del FC Barcelona estuvo a cargo de Joan Casals, l’Avi del Barça, acompañado por Ramon Burniol, Presidente de la Federación de Peñas del Berguedà, Bages y la Cerdanya, mientras que por las de las islas Baleares fue su secretario Oscar Escoda.

Cuatro alcaldes estuvieron presentes en el acto, Joan Xamena de Felanitx, Llorenç Galmés de Santanyí, Bernat Roig de Ses Salines y el anfitrión Sebastià Sagreras de Campos.

Los trofeos de las ligas de fútbol y baloncesto presidieron el acto.

Antes del desfile de jugadores los “xeremiers campaners d’Es Pinyol”  interpretaron el himno del Barça que puso los pelos de punta a los asistentes. Después de la brillante presentación, a cargo de Nuria Garrido y Pere Ferrer, los asistentes pudieron degustar un suculento arroz de matanzas, acompañado de la tradicional porcella.

audie_els_tamarells3

Se realizó, entre todos los socios, el sorteo de 8 viajes para ir a ver el partido del clásico FC Barcelona – Real Madrid. Después de cortar la tarta, se concedió una distinción a l’Avi del Barça y se entregó la tarjeta de socio de honor 1050 a Antonio Closa, periodista del Diario Sport especializado en el mundo del deporte.

Los homenajes póstumos al directivo Francesc Sola y a Manel Vich, la voz del Camp Nou, con la proyección de emotivos audiovisuales, hizo soltar alguna lágrima a más de uno. El Poeta popular de Felanitx Miquel Servera “Boireta” dedicó algunos poemas a la peña y al hecho de que hayan sobrepasado los 1000 socios.

Asistieron otras peñas de la isla como las de Porreres, Can Picafort, Sa Pobla, Binissalem, Maria de la Salut, Peguera y Pollença, y la madridista de Campos, que obsequiaron a la peña con una camiseta firmada por Jordi Alba.

Con la rifa de los objetos y los viajes, los discursos y el Himno del Barça se cerró una brillante gala de aniversario.

Felicidades Els Tamarells, por muchos años de blaugrana!

audie_els_tamarells5

Más fotos de la gala en este link FOTOS