Alicia Linares trae su “Marca Personal” al campus

 

Alicia Linares visita el Campus

 

Trepidante segundo día de Campus en la tercera y última semana en Hospitalet. Los campers han venido con muchísimas ganas de trabajar y eso ha contagiado a los entrenadores, que se han involucrado todavía más con ellos/as. 

 

 

Por turnos demuestran su destreza en la piscina, con ejercicios controlados, adecuados para el baloncesto. Algunos incluso han aprendido a nadar ya que no sabían, otros le han perdido el miedo al agua y los demás perfeccionan su estilo día a día.

 

 

A los postres tuvimos otra celebración de cumpleaños, el 19 aniversario de Jiri Seblj nuestro checo favorito, siempre divertido y encantado con la sorpresa.

 

 

 

Este martes después de comer hemos tenido la visita matutina de Alicia Linares, Personal Brander y Pedagoga Digital. Con más de 20 años de trayectoria profesional, es Licenciada en Pedagogía, tiene un Master en Gestión de RRHH por la Universidad de Barcelona y un Posgrado en Personal Branding por Blanquerna URL.

 

 

 

Alicia ha querido profundizar con los campers sobre cómo se puede construir la marca personal de cada uno, cómo interactuar en redes sociales, qué puede ser peligroso publicar y qué beneficioso para el futuro. Una charla muy amena con ‘posits’ que iban pegando los campers en la pared a partir de sus ideas. 

 

 

“Los deportistas usan muy mal las redes sociales normalmente y a veces los directores deportivos y/o General Managers miran mucho eso. Si publican un contenido determinado pueden saber cuál es su carácter y les puede perjudicar para encontrar trabajo”, ha explicado. 

 

 

En un mundo cada vez más digital, es muy importante dominar el lenguaje y no cometer errores que siempre quedan grabados en Internet. Pero a su vez, el abanico de opciones que abren las redes sociales es amplísimo, y permite a gente ‘anónima’ ser conocida en un nicho de mercado concreto. Hay que saber aprovechar las oportunidades pero siempre midiendo muy bien las publicaciones.

 

 

Los campers, que poco a poco van introduciéndose en redes sociales como Instagram, han tenido varias dudas alrededor de este asunto y se ha generado un entretenido debate entre ellos y Alicia, a la que agradecemos profundamente su presencia en el Campus. 

http://alicialinares.com/ 

 

 

Este miércoles seguiremos trabajando la técnica individual y contaremos con más invitados para que los campers vayan más allá del baloncesto. Ya sabéis que apostamos por la formación, cada vez más fundamental. 

 

Fotos: David Grau

 

Miguel Lois
Director de Comunicación
Audie Norris Basketball Camp
noticias|